martes, 19 de febrero de 2013

Dos velas para el diablo - Laura Gallego García

DOS VELAS PARA EL DIABLO



Autor: Laura Gallego García
Nº de Páginas: 414
Sinopsis:

Hoy día,
a nadie cree en los ángeles. 
Sin embargo, 
hay gente que cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Qué como lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos. 
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?


Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me gustó. Los hechos van apareciendo de apoco y los misterios se revelan del mismo modo. Por más que la lucha de ángeles y demonios, los orígenes de los demonios, los humanos y la plaga sea original el final no me gustó mucho, es un final abierto a  la mente del lector. Creí que el libro sería muy religioso y que solo se basaría en religión y demás me di cuenta que no es así y que apenas mantiene algunos nombres religiosos.
Cuenta con una amplia variación de personajes, pero sin duda el que más me gusta es el de Angelo, es un demonio y lleva un nombre de ángel, realmente te ríes al leer ese nombre.
El personaje de Cat me gusta, pero la chica es muy torpe y lenta en partes, no se da cuenta de cosas tan obvias, como cuando ocurre su "pequeño" incidente.
En realidad la historia se basa en la venganza contra los demonios de su padre muerto, pero a medida que se van dando los hechos se da cuenta que es más importante tener conocimientos a una venganza que no tiene un buen fin para ella o Angelo.
Hay partes que no me gustaron, hacen que libro se desarrolle un poco lento, y sentí el impulso de dejar de leerlo

Mi puntuación son 3 tacitas y media de café



No hay comentarios: